domingo, 20 de mayo de 2018

Plot twist porque sí

EM: -Pero, ¡eso es imposible! ¡Estaba muerto!
AMM: -¿No había emigrado al norte?
GaM: -Yo creía que había ido a derrotar a Smaug.
FM/GM: -¡¿Qué es esto?! ¡¿El Hobbit?! En cualquier caso, me habéis descubierto.
AMM: -Así que he acertado. Y eso que lo he dicho por probar.
FM/GM: -¡Maldita sea! Bueno, ya da igual. Todo ocurrió cuando FM creó su videojuego... que, por cierto, fue hace más de dos años, cuando yo aún tenía contacto tanto con FM como con ERG. En ese momento, le robé la única copia a FM, la escondí en el cuarto de ERG y situé un microchip en su interior para que, cuando alguien jugase al juego, se abriese una conexión vía internet que me permitiese acceder a su programación y hackearlo para dominar a uno de los jugadores. Por supuesto, también se me mandaría un aviso a mi ordenador cuando dicha conexión se produjese.
AMM: -Parece un plan súper complejo, pero se lo ha sacado de la manga.
EM: -Pues como casi todo aquí.
FM/GM: -¡Escuchadme, leches!
GaM: -¿Y todo era por ser mejor que nosotros?
FM/GM: -Al principio, sólo quería superarte a ti en los videojuegos, pero, con el tiempo, me di cuenta de que también debía superar a los demás. Tras sufrir desventuras, derrotas y deshonores; descubrí que todavía era débil.
AMM: -Mira, él sí que es el Rey Dedede.
FM/GM: -Así pues, renuncié a mi última traba para ser el mejor en los videojuegos: la amistad. Todo, para venceros aquí y ahora.
EM: -Y eso, queridos amigos, es lo que yo llamo “plot twist porque sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario