miércoles, 18 de abril de 2018

Power Level


FM: -Bueno, ya nos encontramos más cerca, ¿cuál es la idea?
GaM: -Reventarlo a disparos, ¿no?
AMM: -Por el momento, EM no está con nosotros, dice que tiene que entrenar con Nappa o algo por el estilo.
EM: -¡Lo que pasa es que me habéis dejado tirado aquí y ahora tengo que depender de vosotros para avanzar!
GaM: -Pues espera sentado. El más experto en shooters es FM y sólo tiene una escopeta.
RM: -Yo tengo un rifle francotirador.
­FM: -Podrías haberlo dicho un poquito antes, ¿eh? Y así no habríamos dejado a EM atrás.
AMM: -Yo creo que lo habríamos hecho de todos modos...
GaM: -Yo tengo un fusil de asalto. ¿Eso sirve de algo?
FM: -Podrías probar a disparar a ver que pasa.
*La ironía es notable en la voz de FM*
AMM: -Yo tengo un muñeco de felpa. Voy a lanzarlo.
FM: -Yo sí que te voy a lanzar.
GaM: -Déjale probar.
AMM: -¡Ataca, Kumagai!
FM: -¡Esto no es un anime!
GaM: -Yo más bien diría que no es un oso.
*De repente, el muñeco se hace gigantesco y comienza a correr hacia la torre. Al llegar a ella, explota, creando una extensa nube de fuego y su correspondiente onda expansiva.*
AMM: -¡Dios! ¡Parece una de las explosiones de Megumin!
FM: -¡Su poder está por encima de 9000!
GaM: -Menos mal que le habías dicho que esto no era un anime.
FM: -Ups, se me ha escapado.
*Mientras FM se golpea la cabeza y saca la lengua, la polvareda provocada por la explosión se disipa, dejando un gran agujero en mitad del área. En ese momento, EM reaparece en el punto de control.*
EM: -¡¿Alguien me explica por qué he muerto si era el que estaba más lejos?!
*Al mismo tiempo, aparece un recuadro que indica el final de la tercera fase.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario