miércoles, 25 de abril de 2018

Movimientos difíciles


*FM se encuentra solo en mitad de un pasillo. Éste parece ser bastante largo y no hay ninguna puerta que pueda llevarle a una habitación.*
FM: -Vale... pues seguiré hacia delante...
*Mientras camina, busca a sus amigos, sin embargo, poco a poco, comienza a notar algo raro en su cuerpo.*
FM: -¿Qué es esto? De repente intento avanzar hacia un lado pero giro sobre mí mismo. Tengo que girarme y seguir avanzando al frente. No puedo moverme lateralmente. ¿Qué es esto? Y sí, he repetido lo mismo dos veces.
*En ese instante, girando la esquina en ambos extremos del pasillo, aparecen varios zombies.*
FM: -Tendré que utilizar mi característica “ingeniería”.
*Esta característica le permite a FM crear un objeto instantáneamente de la nada, el problema es que, lo que sale, es totalmente aleatorio.*
FM: -Oh, mi señor Kratos, te vendo mi alma para que me saques un objeto útil.
*Así pues, utiliza su habilidad, surgiendo una luz frente a él. Cuando ésta se disipa, aparece un pin.*
FM: -¡Oh, por dios!
*Dice mientras lanza el objeto al suelo.*
FM: -¡Esta vez, dame algo decente!
*De nuevo, la misma escena, todo para que aparezca una cuchara de plástico.*
FM: -¡Claro! ¡Porque es la hora de comer! ¡A quien van a comer es a mí, maldita sea!
*También lanza la cuchara al suelo. Los zombies están cada vez más cerca.*
FM: -¡Oh, mi señor Kratos, o Asura, o quien sea; róbale dos horas de vida a “Quien tú ya sabes (no me refiero a Voldemort)” para que me salga un buen objeto!
*A la tercera, aparece una pistola.*
FM: -¡Por fin!
*FM coge el arma y apunta a los zombies, sin embargo se encuentra con otro problema, y es que su manera de apuntar es muy errática, por lo que falla todos los tiros, que van a parar al techo.*
FM: -Hoy no es mi día.
*Entonces, el techo se rompe y cae una gran cascada de agua a partir de una tubería rota por las balas, llevándose tanto a él como a los zombies por el pasillo. Tras muchos metros recorridos, FM encuentra una puerta, se agarra al pomo, lo abre y consigue entrar antes de que se inunde la habitación.*
FM: -Madre mía, ésta ha sido la madre de todas las tortillas...
*Al darse la vuelta, se da de bruces con su hermano, RM, quien se encuentra agazapado en un rincón.*
FM: -¡Hostia, qué susto me has dado! ¡Pero dí algo! ¡Ni sabía que estabas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario