martes, 20 de marzo de 2018

Ruleta rusa


FM: -¡Soy Dark Souls!
*FM grita mientras viste una armadura más grande que su propio cuerpo.*
AMM: -No sé si se ha dado cuenta de que estamos en verano...
GaM: -Sí, le acabará pasando factura...
AMM: -Y espero que más que a nosotros...
*GaM y AMM llevan cosplay de Noel Vermillion de Blazblue y de Saya de Saya no Uta, respectivamente. Sus expresiones presentan tal grado de desmotivación que asusta.*
GaM: -Siento algo de airecillo en las piernas...
AMM: -Tú al menos llevas chaqueta y no vas descalzo...
EM: -¡Callaos! ¡Al menos a vosotros os caen bien vuestros personajes!
*EM, cuyo cosplay es de Viktor, del juego Knack, se encuentra sentado en un rincón del sofá, llorando.*
RM: -¿Alguien me puede echar una mano?
*Todos miran a RM, cuyo cosplay de narval de Starwhal apenas le permite movimiento, siendo éste caótico cada vez que lo consigue.*
RM: -Me siento como en la película Tusk...
GaM: -Yo creo que esto no ha salido bien...
AMM: -Al menos, no para nosotros...
*AMM señala a FM, quien continúa haciendo fat roll y gritando “Praise the sun!” a los cuatro vientos.*
FM: -¡No! ¡En serio! ¡No puedo quitarme esta armadura! ¡Me consumo!
AMM: -Y ahí llegan los efectos secundarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario