viernes, 23 de febrero de 2018

Vendiendo a RM


GaM: -¿Qué puede ofrecernos RM que no tuviese GM?
FM: -¿Recuerdas que GM solía cabrearse cuando perdía en un videojuego? A este nuevo modelo no le pasa.
AMM: -Yo lo compro.
GaM: -Y yo también.
*De repente, comienza a sonar la música del opening de Gargoyles*
GaM: -¿Y eso?
FM: -Una nueva función que le he puesto. Si se queda parado durante más de cinco minutos se escucha esa canción de fondo. Si lo dejas otros cinco minutos más, se transforma en la banda sonora de Touhou y empieza a disparar balas imposibles de esquivar.
AMM: -Pero... ¿es tu hermano o una nueva versión de Astroboy?
GaM: -Incluso si es un robot, sus funciones me parecen muy poco prácticas...
FM: -¡Callaos! ¡Yo hago con mi RM lo que quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario